Español

Nacido en Madrid, inicia sus estudios de guitarra en el Conservatorio Profesional «Arturo Soria» de Madrid, con Manuel Rubio (discípulo de Regino Sáinz de la Maza).

En 2015 finalizó sus estudios en el “Real Conservatorio Superior de Música de Madrid” en la especialidad de Interpretación como estudiante de la clase de Guitarra de Miguel Trápaga.

En el año 2017 obtuvo el título de “Master of Arts in Pedagogy” en el Conservatorio della Svizzera Italiana (Lugano, Suiza) como alumno del Mº Lorenzo Micheli.

Ha ofrecido recitales en el Teatro Municipal de “Benvivere” de Bembibre (León) en el marco del “Festival Luis Olano”; Teatro-Museo de la Casa de la Moneda y Timbre de Madrid; en la Sala de Cámara del Teatro Principal de Burgos; en el Festival “Musica nelle Corti” en Ticino (Suiza), y otros.

Ha participado en diversos cursos de guitarra recibiendo clases de profesores como David Russell, Leo Brouwer, Manuel Barrueco, Zoran Dukic, Ricardo Gallén, Carlos Bonell, Laura Young, Paolo Pegoraro, Pablo Márquez, Francisco Bernier, Gaelle Solal, etc.

En 2011 obtuvo el 2º premio en el 14º Concurso de Intérpretes “Diputación de
Toledo”.

Ha tocado como solista con orquesta con la orquesta del Conservatorio de Toledo, así como con la Orquesta Filarmonía, en el Auditorio Nacional de Madrid.

Músico muy activo en el ámbito de la Música de Cámara, ha ofrecido conciertos con cuarteto de cuerda (Cuarteto Nebra), con diversos dúos de guitarra, así como con piano y voz.
En la actualidad, interpreta un programa alrededor de la figura de Franz Schubert junto con la mezzosoprano Lucía Caihuela, con quien forma el Dúo Errantes.

Actualmente ejerce su labor docente en el Centro de enseñanzas musicales Katarina Gurska (Madrid), donde es profesor titular.

Anuncio publicitario